107 resultados para Ofertas de Empleo en Long Island City
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  • Trabajo de electricista para hombres jovenes y adultos en weill cornel
    Brinda servicios de mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en un campus clínico y de investigación médica con sistemas de infraestructura complejos.realiza rondas diarias de las áreas asignadas. soluciona problemas y repara diversos componentes de sistemas de distribución eléctrica, incluidos accesorios, balastos, circuitos, tableros de paneles, interruptores de transferencia, controles de iluminación, motores, etc. responde a llamadas de servicio para ocupantes en todo el campus. brinda servicios de instalación, mantenimiento y reparación de diversos sistemas eléctricos institucionales, siguiendo procedimientos y técnicas aceptadas en el comercio eléctrico. inspecciona y prueba elementos de sistemas eléctricos para localizar fallas, como fusibles quemados, cortocircuitos, cables rotos, conexiones sueltas y escobillas de motor desgastadas. reemplaza elementos de sistemas eléctricos según sea necesario. instala todos los elementos de los circuitos nuevos desde el tablero de distribución hasta la carga. completa y envía una variedad de solicitudes de servicio y tareas de mantenimiento preventivo indicando el trabajo realizado y el tiempo y material invertido. participa en el cierre de sistemas de servicios públicos seleccionados durante las actividades de mantenimiento y construcción. desarrolla el alcance del trabajo para proyectos e identifica el material y la mano de obra necesarios. obtiene precios de materiales de los proveedores.
  • Trabajo de electricista para hombres jovenes con experiencia en americ
    Realiza trabajos asociados con lo anterior que incluyen, entre otros, la fabricación e instalación de sistemas de montaje, gabinetes, tuberías, accesorios, válvulas de tuberías, soldadura, etc.realiza diseño, fabricación, instalación, reparaciones, programación y resolución de problemas de sistemas de instrumentación y control en todo el sitio. esto incluye, entre otros, instrumentos eléctricos y neumáticos analógicos y digitales, transductores, transmisores, medidores de flujo, registradores de gráficos, analizadores, válvulas de control, controladores pid, controladores lógicos programables, etc. aprende continuamente nuevas habilidades y tareas y mejora las habilidades actuales. realiza todos los trabajos auxiliares en todo el sitio, incluidos, entre otros, aparejos, montaje de andamios, operación de montacargas y limpieza. además del listado parcial anterior, realiza cualquier otro trabajo o tarea para el cual posee las habilidades y capacidades necesarias. las asignaciones de trabajo y capacitación se realizan a discreción de la gerencia en función de las necesidades de la empresa y la capacidad, el conocimiento, las habilidades y las necesidades de capacitación del individuo. realiza diseño, fabricación, instalación, reparaciones, programación y resolución de problemas de sistemas de control eléctrico y sistemas de generación/distribución de energía en todo el sitio. esto incluye, entre otros, generadores, transformadores, interruptores, disyuntores, motores, controles de motores, unidades de climatización, sistemas de conductos, equipos automáticos y equipos de embalaje. capacidad para trabajar a partir de planos, diagramas esquemáticos electrónicos, diagramas de bloques, diseños u otras especificaciones tanto verbales como escritas. comprensión completa de los sistemas de control plc y computarizados utilizados en toda la refinería con la capacidad de diagnosticar todos los posibles problemas que puedan surgir con estos sistemas. debe estar disponible para trabajar cualquier turno, horas extras, fines de semana y feriados según sea necesario.
  • Trabajo de ayudante de cocina full time - culinart
    530 East 74th Street, Nueva York, NY 10021
    Deberes y responsabilidades esenciales:raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en bastidores o en el transportador a la máquina lavavajillas según el equipo asignado. garantiza una limpieza y saneamiento completos. lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar una limpieza y saneamiento completos. pule la plata usando el vaso de la máquina de bruñido, la inmersión química, la rueda de pulido y la tela de mano dependiendo del equipo y los procedimientos asignados. garantiza una limpieza y saneamiento completos. garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos. mantiene las temperaturas y los niveles químicos según lo descrito por los estándares proporcionados. mantiene el área del plato ordenada y en cumplimiento con las normas de seguridad. barre y trapea los pisos de la cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento. lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos. retira la basura y la coloca en contenedores designados. el vapor limpia o saca con mangueras los botes de basura. transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo. ayuda a cargar y descargar suministros y productos. realiza otras tareas según se le asignen. a los asociados de culinart se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de medio tiempo ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: plan de jubilación programa de compras para asociados programas de salud y bienestar mercado de descuentos protección contra robo de identidad seguro para mascotas beneficios voluntarios, que incluyen seguro de enfermedad crítica, seguro de accidentes, seguro de indemnización hospitalaria, servicios legales y programa choice auto and home además, los puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: médicodentalvisiónseguro de vida/adseguro de discapacidadbeneficios para viajerosprograma de asistencia al empleadocuentas de gastos flexibles (fsa) acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, nos comprometemos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.los candidatos calificados deben ser capaces de realizar las funciones esenciales de este puesto satisfactoriamente con o sin una adaptación razonable.  descargo de responsabilidad:  este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso de la posición publicada, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo en función de la necesidad comercial.  consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluidos los antecedentes de manejo relevantes), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación de la ciudad de los Ángeles, la ordenanza de oportunidad justa de san francisco y la ley de oportunidad justa de nueva york.  alentamos a los solicitantes con antecedentes penales (y antecedentes de manejo) a presentar una solicitud.
  • Trabajos en factorias tiempo completo disponible como asistente
    New York, Long Island City 72404, Estados Unidos
    Trabajos en factorias tiempo completo disponible como asistente.este profesional será responsable de:ejemplo de seguimiento con fábricas:· comuníquese regularmente con las fábricas para realizar un seguimiento del progreso de la producción de muestras.· asegúrese de que las muestras se produzcan de acuerdo con las especificaciones y dentro del plazo acordado.· aborde cualquier discrepancia o problema con las muestras de manera rápida y efectiva.creación de gráficos de aprobación de muestra:· recopile y organice la documentación de aprobación de muestra, incluidas fotos, mediciones y notas.· genere cuadros de aprobación claros y concisos para las partes interesadas internas y externas.
  • Trabajos en factorias por horas como asistente
    New York, Long Island City 11101, Estados Unidos
    Trabajos en factorias por horas como asistente.descripción general: el puesto es responsable de ayudar al gerente de producción y al equipo de ventas a garantizar el flujo sin problemas de los productos desde la colocación del pedido hasta la entrega a tiempo en el almacén.responsabilidades principales (incluyen, entre otras):ingrese todo el trabajo en proceso; actualizar todos los cambioscomunicación con fábricas, almacén, agentes de carga, representantes de ventas y varios departamentos internossolucionar problemas de envío y entregacoordinar envíos y realizar un seguimiento de las órdenes de producción para mantener la entrega a tiempo
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  • Trabajos de conductor de camion tiempo completo para latino
    Debe entregar el producto de manera segura y oportuna. el trabajo requiere que comiences a las 4:30 a.m. debe tener una licencia de conducir limpia. se prefiere experiencia conduciendo camiones grandes.tipo de trabajo: tiempo completopago: $15.00 - $30.00 por horarango de días:• de lunes a viernescambio:• turno de mañanalugar de trabajo: en la carretera
  • Trabajos de conductor de camion tiempo completo
    Transforce busca conductores profesionales en long island, ny• $22.50 por hora más beneficios y domicilio diario• de martes a sábado: hora de inicio a la 1:00 a. m. (turno de 8 a 10 horas)• se requiere 1 año de experiencia de conducción clase btransforce ofrece acceso a tareas de conducción segura y estable. este puesto es de martes a sábado y los conductores comenzarán a trabajar a la 1:00 a. m. nuestros conductores clase b ganan $22.00 por hora. no querrás perder estas oportunidades. no olvide preguntar sobre nuestro paquete de beneficios con salud, dental, visión, 401k y más.llame a uno de nuestros reclutadores locales hoy 908-272-7777
  • Trabajo enfermera bilingue registrada medio tiempo
    Long island community hospital ha prestado servicios a esta región ricamente diversa como un hospital comunitario que prioriza al paciente durante más de 60 años. como el único hospital comunitario independiente de long island, estamos 100% comprometidos a convertirnos en el proveedor de atención médica preferido de la comunidad con nuestros servicios enormemente mejorados, incluido el knapp cardiac care center, nuestro centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardíacas altamente avanzado, nuestro nuevo y moderno pabellón quirúrgico, nuestro enfoque único de emergencias y nuestros servicios de alto contacto que incluyen imágenes para mujeres, laboratorio del sueño y ortopedia y más. estos servicios son brindados con el más alto nivel de compasión por nuestro personal de li community hospital: habitantes de long island con una mezcla inconfundible de coraje y corazón que se preocupan por las personas aquí en nuestra comunidad y cuyo único propósito es brindar comodidad personalizada. para obtener más información, visite licommunityhospital.org e interactúe con nosotros en linkedin, glassdoor, indeed, facebook, twitter, youtube e instagram.resumen de posición:tenemos una emocionante oportunidad de unirnos a nuestro equipo como asistente de enfermería.en esta función, el candidato seleccionado, bajo la supervisión de la enfermera registrada, realiza tareas de servicio de rutina y procedimientos básicos de enfermería necesarios para brindar atención, comodidad y seguridad a los pacientes. mantiene las habitaciones de pacientes y de servicio en condiciones limpias y ordenadas. ayuda con la preparación de la sala y el equipo para los procedimientos de diagnóstico. participa en el proceso de orientación de nuevos empleados.
  • Trabajo en limpieza de hoteles como ama de llaves con pago diario
    5301 Sede Drive Plano, TX 75024
    Un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.• cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes. • limpiar a fondo y reabastecer el número requerido de habitaciones por turno. • completar todos los deberes de limpieza previa, incluidos, entre otros, suministros para huéspedes, suministros de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza. • retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones. • realizar otras tareas/trabajos que le asigne el supervisor o gerente. • es posible que deba desarmar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda. • las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes/molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas corredizas cerradas. • mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality. beneficios después de un período de espera inicial, las personas contratadas en puestos de tiempo completo son elegibles para un paquete de beneficios competitivo que incluye lo siguiente: • ¡ahora ofrecemos pago diario! pregúntele a su reclutador para obtener más detalles • cobertura médica, dental y de la vista • ingreso por discapacidad a corto y largo plazo • seguro de vida a término y ad&d • tiempo libre pagado • programa de asistencia al empleado • plan de jubilación 401k
  • Trabajo de limpieza en hoteles de lujo 2023
    196 Grand St, New York, NY 10013
    La filosofía de noble house hotels & resorts enfatiza "ubicación, distinción y alma". nuestras propiedades no son "talla única". y tampoco lo son los miembros de nuestro equipo. lo que nos hace the edgewater hotel se encuentra dentro de nuestro equipo. somos un grupo de personas que comparten la pasión por la hospitalidad. dejamos que nuestras personalidades brillen y nos gusta divertirnos. horario: varía entre turnos de mañana y tarde. debe tener fines de semana y festivos disponibles. tarifa por hora: $22.01 por hora lo que le ofrecemos: ¡salario competitivo y ventajas impresionantes! • paquete de seguro de $50: cobertura médica/dental/de la vista individual y familiar • plan de jubilación: 100 % pagado por el empleador • días libres pagados: feriados/personal/vacaciones/enfermedad • estacionamiento con servicio de valet: $4 por día • uniforme provisto con limpieza en seco de cortesía • de cortesía comida con descansos pagados • programa de reembolso de pases de autobús: hasta $75 por mes reembolsados ??• descuentos en viajes: descuentos en hoteles y restaurantes para usted y sus amigos/familiares en todo el país • programas de reconocimiento, como tarjetas de regalo, incentivos y oportunidades de crecimiento profesional requisitos un día en la vida... ¡actualmente estamos contratando a un asistente de habitación para que se una a nuestro equipo de limpieza! buscamos candidatos que tengan al menos 1 año de experiencia en limpieza, preferiblemente en un hotel de lujo, disfruten de hacer un esfuerzo adicional para los huéspedes y miembros del equipo, que posean excelentes habilidades de servicio al cliente, y que tienen gran atención a los detalles! debe poder levantar 25 libras, con agacharse, alcanzar y empujar repetitivamente. entrenamiento cruzado disponible
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia 2023
    New York, NY 10019
    Operar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. desechar el vidrio en los contenedores adecuados. romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. proteger los bienes de la compañía. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 kg) o menos. estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $27.15 a $36.20 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo de limpieza en hoteles de noche
    Lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles
  • Trabajo para indocumentados para limpieza de lunes a viernes
    Llanuras Blancas, Nueva York 10606
    ¿eres una persona con gran energía que disfruta dar un servicio excelente? si es así, considera unirte a nuestro equipo de two maids & a mop! somos una empresa de limpieza única que reconoce el esfuerzo de trabajo.ofrecemos un paquete de compensación competitivo que incluye reembolso de millas, entrenamiento pagado y todos los materiales de limpieza y equipos.compensación competitive y reembolso de millas.- ¡no noches. no fines de semana. no feriados!- ofrecemos un ambiente de trabajo orientado a la familia.- oportunidades de crecimiento profesional.- entrenamiento pagado.- se provee uniforme y equipo.debe tener 18 años de edad o más.- disponible de lunes a viernes, 8am a 4pm.- debe tener buena ética de trabajo y disfrutar dar buen servicio a clientes.- debe tener su propio vehículo y licencia de conducir válida.
  • Trabajo para indocumentados en servicio de limpieza buen pago
    Levittown, NY 11756
    Nunca vuelva a trabajar los fines de semana: no noches, fines de semana o días festivosvaya a casa a cenar todas las nochestiempo libre remunerado disponible después de 60 díaspago semanalcapacitación pagada ($17 por hora)oportunidad de recibir pagos de bonificación (nuestros principales ganadores reciben $22-28 usd por hora)hacer tareas básicas de limpieza, como aspirar, limpiar el polvo, trapear y limpiar los bañoscrear un entorno limpio y saludable para los clientes y sus familiasofrecer un excelente servicio al clientecomunicarse con la oficina durante todo el día
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche part time
    Descripcion del trabajo lcs facility group es el principal socio de subcontratación y un líder de la industria, que brinda la más alta calidad de experiencia, profesionalismo y mantenimiento de instalaciones de servicio completo y servicios especializados para el sector comercial. nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de custodia a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, que incluye quitar el polvo, aspirar, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza de alfombras y extracción. puede requerir el trabajo del proyecto, incluida la limpieza detallada y el trabajo del piso, según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapar y encerar los pisos, eliminar el moho bajo la guía del supervisor, desempolvar y limpiar en un andamio. horas a tiempo parcial hasta 20 horas por semana
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  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche medio tiempo
    Buscamos candidatos responsables interesados ??en ganar algo de dinero extra limpiando oficinas por la noche. este es un trabajo de medio tiempo y algunas oficinas trabajan 5 o 6 veces por semana. experiencia en limpieza sería un requisito. por favor pregunte solo si es serio, si quiere trabajar y si le "gusta" trabajar. no buscamos hacerte perder el tiempo ni el nuestro. debe poder trabajar legalmente en los ee. uu. y tener al menos 18 años de edad.
  • Trabajo representante comercial sin experiencia en espanol-procompany
    Nos encontramos en búsqueda de personal para nuestro equipo en la ciudad de long island, nyexcelentes ingresos en efectivoincreíbles beneficiospara más información contáctanos a: whatsapp +1 (631) 440-0899correo [email protected]
  • Trabajos en repostería - sensible edibles bakery
    Descripción completa del empleoel nivel de habilidad/experiencia requerido para este empleo algo de experiencia en panadería. imprescindible hablar inglés y prestar atención a los detalles.esta posición es por días de 5 horas para un total de 3 días a la semana que incluyen martes, jueves y viernes. y se convertirá en 5 días a la semana en 2 meses.de 10 a 15 hs.se pueden ofrecer días adicionales y/o trabajos de tiempo completo pendientes de evaluación después de un período de 3 meses.usted será responsable de las listas de inventario y la compra de ingredientes. trabajará codo a codo con un panadero como aprendiz/ayudante para realizar muchas tareas, incluidas, entre otras, las siguientes hasta que pueda dejar que usted mismo administre la carga:siga las pautas de seguridad alimentaria. prevenga la contaminación cruzada para adherirse a varias alergias.produzca varios productos horneados veganos y sin gluten desde cero.masas para hornear, tartas, barras de limón, masas para muffins, tartas de queso, etc.batidora de 80 qt en funcionamiento y un horno de convección simple estándarsi tienes tu certificado de protección alimentaria ¡genial! de lo contrario, lo ayudaremos a obtener uno al final de su aprendizaje. lo necesitará para continuar con su empleo. recibirá capacitación para utilizar pautas de seguridad alimentaria de la vida real para ayudarlo a prepararse para su certificado.otras responsabilidades incluyen abrir el frente de la tienda, preparar el café, trabajar detrás del horno, empacar los productos horneados, preparar los pedidos para enviarlos a través de ups y recados varios.perfecto para estudiantes, mamás/papás que se quedan en casa o alguien que quiera aprender a hornear.trabajo remotonotipo de trabajo: medio tiempopago: $16.00 por horabeneficios:descuento para empleadosentorno físico:panaderíacronograma:turno de diatipos de pago suplementario:consejosconsideraciones de covid-19:se requiere prueba de vacunación.capacidad para viajar/reubicarse:long island city, ny 11101: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos en repostería -  artisan bakery
    Artisan bakehouse en la ciudad de long island está buscando una persona para hornear una variedad de panes para hornear, incluidos, entre otros, masa fermentada y baguettes en un horno de rejilla a través de un cargador. el candidato debe tener experiencia en marcar y hornear todo tipo de pan. trabajador local una ventaja.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horaentorno físico:panaderíacronograma:turno de diade lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanacapacidad para viajar/reubicarse:long island city, ny 11101: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)experiencia:corte y formación de pan: 3 años (requisito mínimo)idioma:español e inglés con fluidez (requerido)lugar de trabajo: una ubicaciónver menos
  • Trabajos para hispanos sin papeles cerca de mi de representantes de ventas
    3417 48th St, ciudad de Long Island, Nueva York 11
    Descripción completa del empleovisión general:¡en t-roc tienes el poder de crear el cambio!como representante autorizado principal de harman que trabaja con marcas de vanguardia como jbl y akg dentro de uno de los minoristas más grandes del mundo, ¡se convertirá en un vendedor excepcional! al involucrar a los clientes durante las horas pico de venta al por menor, puede impulsar las ventas y obtener incentivos, mientras desarrolla una carrera en t-roc.si usted tiene:experiencia como músico, dj, artista de bodas, creador de contenido o similartenacidad para hacer las conexiones: dispositivos con bluetooth, programar el dvr, asegurarse de que los programas de transmisión estén listos para la próxima sesión de atracón de sus clientes...fuertes habilidades de comunicación en persona y transporte confiable.diploma de escuela secundaria y experiencia relevantey están buscando:salarios competitivos por hora e incentivosprincipalmente horas de trabajo de fin de semana durante el momento de mayor actividad del año minorista: a partir del 18 de noviembre y, por lo general, turnos de 5 horas (capacitación pagada antes de comenzar el curso, por supuesto).una manera de "entrar" y comenzar a desarrollar una carrera con t-rocy realmente amo:trabajar en un entorno en constante cambio que requiere jugar con la tecnología y educar a los clientesconociendo lo último en tecnología de audio antes que nadie
  • Trabajos de barista - the local ny
    Estamos buscando baristas experimentados con un profundo interés tanto en el café como en las personas para unirse a nuestro equipo en the local.the local cuenta con un gran café/bar que atiende a huéspedes internacionales, así como al vecindario lic. somos grandes fanáticos del entrenamiento cruzado, por lo que puede haber una oportunidad en el futuro para el trabajo de recepción o de barman.estamos buscando baristas brillantes, apasionados y experimentados. el puesto implicará la preparación de café/espresso/té, así como la preparación de alimentos ligeros. trabajará principalmente por su cuenta durante un turno, por lo que la automotivación y la confiabilidad son imprescindibles. una gran parte del trabajo es interactuar con los invitados, transmitir entusiasmo por la comida y la bebida, pero también por la ciudad de nueva york en general. jugarás un papel importante en nuestro equipo de recepción representando a the local y creando el ambiente para los invitados.además de preparar bebidas y atender a los invitados, el barista será responsable de abrir, cerrar, mantener limpia la cafetería y el área del bar y preparar los artículos para el servicio.aplicar:-envíe su currículum y una breve carta de presentación que incluya su pedido de café para llevartipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $15.00 - $24.00 por horabeneficios:descuento para empleadostiempo libre pagadotipo de restaurante:barcafeteríacambio:turno de diaturno de mañanaintervalo de días semanales:cada fin de semanade lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanaconsideraciones de covid-19:se requiere prueba de vacunación para los huéspedes del albergue. todos los empleados de bares/cafeterías deben estar vacunados.experiencia:barista: 1 año (requisito mínimo)licencia/certificación:certificación de protección de alimentos de la ciudad de nueva york (preferido)lugar de trabajo: en personaperspectivas de contrataciónse está contratando 1 candidato para este puestourge contrataractividad del empleopublicado hace 30+ días
  • Trabajos de barista - sodexo
    El barista i brinda un servicio al cliente excepcional mientras prepara bebidas artesanales de calidad. el barista tomará pedidos y preparará café, té y otras bebidas según las especificaciones del cliente. el individuo también operará cajas registradoras y máquinas de tarjetas de crédito. el barista responde las quejas o preguntas de los clientes mientras trabaja para mantener buenas relaciones con los clientes y una entrega rápida de todas las bebidas. las responsabilidades generales del puesto incluyen las que se enumeran a continuación, pero sodexo puede identificar otras responsabilidades del puesto. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales y los requisitos del cliente.responsabilidades generales:saluda a los clientes, toma pedidos, mezcla y sirve bebidas frías y calientes como café, espresso, capuchino, café con leche, té, chai, bebidas de mezcla de frutas, etc., teniendo en cuenta las especificaciones del cliente.trabaja para mantener buenas relaciones con los clientes y una entrega rápida de todas las bebidas y alimentos.organiza los suministros de la barra/carrito de café y las tazas/jarros para hacer exhibiciones atractivas.mantiene el área de la barra / carrito de manera ordenada e higiénica.a menudo limpia máquinas de café, áreas de restaurantes, baños y áreas de preparación.registra todas las ventas, cobra dinero, opera una caja registradora y sigue todos los procedimientos de manejo de efectivo según sea necesario.puede vender artículos de comida.puede operar un registro de efectivo/tarjeta de crédito/pago electrónico.asiste a todas las capacitaciones en servicio sobre alergias y enfermedades transmitidas por los alimentos.cumple con todas las políticas y procedimientos haccp de sodexo.informa todos los accidentes y lesiones de manera oportuna.cumple con todas las políticas y procedimientos de seguridad y gestión de riesgos de la empresa.participa en reuniones periódicas de seguridad, capacitación en seguridad y evaluaciones de riesgos.asiste a programas de capacitación (presencial y virtual) según lo designado.puede realizar otros deberes y responsabilidades según lo asignado.calificaciones y requisitos:voluntad de estar abierto a aprender y crecer.madurez de juicio y conducta.mantiene altos estándares para las áreas de trabajo y la apariencia.mantiene una actitud positiva.capacidad para trabajar en un horario flexible útil.debe cumplir con los requisitos del código de vestimenta.asiste al trabajo y se presenta a tiempo para el turno programado con regularidad satisfactoria.experiencia/conocimiento:diploma de escuela secundaria, ged o experiencia equivalente.experiencia laboral relacionada con atención al cliente.debe tener conocimiento de preparación de alimentos, saneamiento, estándares y sistemas de control de inventario.habilidades / aptitud:se presenta de una manera altamente profesional a los demás y entiende que la honestidad y la ética son esenciales.capacidad para mantener una actitud positiva.habilidad para comunicarse con compañeros de trabajo y otros departamentos con profesionalismo y respeto.mantiene una relación profesional con todos los compañeros de trabajo, representantes de proveedores, supervisores, gerentes, clientes y representantes de clientes.habilidad para usar una computadora.capacidad para proporcionar instrucciones claras y responder a los empleados.conocimientos básicos de manipulación de alimentos.licencia/calificacioneslos baristas de starbucks deberán estar certificados.requerimientos físicos:visión cercana, visión lejana, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque, con o sin lentes correctivos.caminar significativamente u otros medios de movilidad.capacidad para trabajar de pie durante largos períodos de tiempo (hasta 8 horas).habilidad para alcanzar, doblar, agacharse, empujar y/o jalar, y con frecuencia levantar hasta 35 libras y ocasionalmente levantar/mover 40 libras.condiciones de trabajo (se pueden agregar condiciones adicionales específicas para la ubicación de trabajo definida):generalmente en un ambiente interior; sin embargo, puede supervisar actividades y eventos externos.horario variable para incluir noches, días festivos, fines de semana y horarios extendidos según lo dicte el negocio.mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado se encuentra principalmente en un ambiente templado y controlado; sin embargo, puede estar expuesto al calor/frío durante el apoyo de actividades al aire libre.el nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser de moderado a alto
  • Trabajo de babysitter medio tiempo
    Se necesita niñera a tiempo parcial para una familia con un niño de 3 años. el niño está en la guardería de 9 am a 12 pm, buscando a alguien que lo ayude con la rutina y las actividades de la tarde. el candidato ideal tiene experiencia previa trabajando con niños pequeños y es atractivo. ¡ser bilingüe en israelí o hebreo es una ventaja!
  • Trabajo como niñera medio tiempo
    Maravillosa familia que busca una niÑera de tiempo parcial confiable los lunes y viernes de 8 a. m. a 5 p.mserá responsable de todas las tareas relacionadas con el cuidado de los niños mientras esté en el trabajo; incluyendo pero no limitado a: lavandería, preparación de comidas, hacer mandados, tareas domésticas ligeras y manteniendo un horario constante
  • Trabajo limpieza de colegio - new york institute of technology
    Ofrecen programas de licenciatura, posgrado y títulos profesionales en disciplinas en demanda, que incluyen informática, ciencia de datos y seguridad cibernética; biología, profesiones de la salud y medicina; arquitectura y diseño; ingeniería; ti y tecnologías digitales; gestión; y energía y sostenibilidad. un instituto de educación superior sin fines de lucro, independiente, privado y no sectario fundado en 1955, recibe a casi 8,000 estudiantes en todo el mundo.la universidad tiene campus en la ciudad de nueva york y long island, nueva york; jonesboro, arkansas; y vancouver, columbia británica, así como programas en todo el mundo. casi 110 000 exalumnos forman parte de una red comprometida de médicos, arquitectos, científicos, ingenieros, líderes empresariales, artistas digitales y profesionales de la salud. juntos, la comunidad de hacedores, creadores, sanadores e innovadores de la universidad empodera a los graduados para cambiar el mundo, resolver los desafíos del siglo xxi y reinventar el futuro.para obtener más información, visite nyit.edu.responsabilidades:el campus de new york tech - nyc busca un limpiador nocturno para trabajar de lunes a viernes de 10:30 p. m. a 06:30 a. m.incluye responsabilidades:limpiar y desinfectar edificios: las tareas incluyen basura y reciclaje, eliminación de botellas/papel.barrer y trapear manualmente las superficies.fregar, decapar, encerar, aspirar, extraer, lavar con champú, quitar el polvo, pulir y pulir superficies de forma manual y mecánica.limpieza de luminarias.baños y duchas de espuma.seleccionar y mezclar correctamente los productos químicos de limpieza.desinfectar y desinfectar superficies y accesorios, etc. usando fregadoras automáticas, pulidoras, aspiradoras, hidrolavadoras, extractores de alfombras y herramientas manuales.puede ser necesario reabastecer los suministros de baño.debe recibir instrucciones de los equipos de administración, gestión y supervisión del nyit de manera oportuna y profesional.se le puede solicitar que complete las evaluaciones/inspecciones del estado de las instalaciones de manera opcional para garantizar que las condiciones se comuniquen a través de la universidad/departamento.calificaciones:se requiere experiencia previa en la industria de la limpieza profesional.requerido para cumplir con las políticas y procedimientos del nyit, incluidos, entre otros, los requisitos de tiempo y asistencia y las políticas relacionadas con el uso de uniformes emitidos por el nyit.debe poder levantar 50 libras, agacharse y agacharse, subir una escalera de seis (6) pies y trabajar cerca o en espacios confinados y salas de almacenamiento.envíe una carta de presentación y un currículum para su consideraciónel instituto tecnológico de nueva york es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: m/f/veteranos/discapacidad/orientación sexual/identidad de génerola salud y la seguridad de nuestra comunidad es la máxima prioridad. como tal, el instituto de tecnología de nueva york exige que todos los empleados recién contratados estén completamente vacunados con una vacuna covid-19 autorizada y/o aprobada por la fda como condición de empleo. las solicitudes de adaptaciones razonables por motivos médicos o religiosos se revisarán y considerarán de acuerdo con la ley aplicable.otra información:en cumplimiento de la legislación local, así como para brindar mayor transparencia a los candidatos, se detalla el rango salarial para este puesto. new york tech considera factores tales como (entre otros) el alcance y las responsabilidades del puesto, la experiencia/pericia del candidato, la educación/capacitación, las habilidades clave, la ubicación geográfica, la equidad interna entre pares, así como el mercado, las consideraciones organizacionales y/o el colectivo aplicable. acuerdo de negociación al extender una oferta.salario mínimo: usd $28.70/hr. salario máximo: usd $28.70/hr.
  • Trabajo limpieza de colegio - island park union free school district
    Limpiadores sustitutos de pt : experiencia preferida(de guardia, debe estar disponible para trabajar de día o de noche cuando sea necesario)turno de día- 7:00 am-3:00 pmturno de noche- 2:45pm-10:45pmresponsabilidadeslimpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.llevar a cabo tareas de limpieza pesada y proyectos especiales.notificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.hacer ajustes y reparaciones menoresabastecer y mantener salas de suministroquitar la nieve en inviernocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.habilidadesexperiencia laboral comprobable como limpiadorhabilidad para manejar equipo pesado y maquinaria.conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materialesintegridadtítulo de instituto*los solicitantes deben ser aprobados por el departamento de servicio civil del condado de nassau y obtener una autorización de huellas dactilares del departamento de educación del estado de nueva york*debe pasar la verificación de huellas dactilares y antecedentes por parte del departamento de servicios de justicia penal y seguridad nacional del estado de nueva yorktipo de trabajo: medio tiempopaga: desde $15.59 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:en llamadaconsideraciones de covid-19:cuestionario de detección de saludhttps://employers.indeed.com/p#experiencia:custodio: 1 año (requisito mínimo)
  • Trabajo disponible de asistente médico
    Resumen del trabajo actualmente, health tiene una vacante para una enfermera practicante geriátrica experimentada a tiempo completo con un mínimo de tres años de experiencia clínica en un entorno de práctica geriátrica. esta posición estará ubicada en suffolk, long island ny. el puesto implicará trabajar con pacientes enfermos complejos de medicare a través de telemedicina y visitas domiciliarias. los solicitantes deben residir en long island las visitas domiciliarias en long island se realizarán semanalmente.responsabilidad: el puesto de enfermero practicante de práctica avanzada (aprn) es responsable de brindar servicios médicos a los pacientes más enfermos de health aco dentro del alcance de la concesión de licencias, capacitación y acreditación a través de una combinación de telemedicina y visitas a domicilio. el rol de enfermera practicante requerirá tener una comprensión profunda de cuáles son las causas fundamentales de la enfermedad del paciente. np tendrá acceso a los datos de reclamos de cms, datos de emr y datos de hie para comprender realmente qué está impulsando el proceso de enfermedad de los pacientes. en ciertos casos, el np deberá sentirse cómodo trabajando con un equipo de cuidados paliativos cuando sea necesario y aprovechar todos los recursos de las aco para mantener al paciente feliz, saludable y en casa fuera del hospital. el enfermero practicante es responsable ante el director médico y el director médico de la aco por todas las actividades de práctica clínica y es responsable ante el director de operaciones y el director ejecutivo de todas las actividades no clínicas. el puesto implementará la misión, la filosofía y los objetivos de la salud en todas las actividades. la enfermera practicante participará en las tareas de guardia y participará activamente en las reuniones y comités de la organización. acerca de ti:está muy motivado y le apasiona crear y respaldar casos complejos y enfermos.se esfuerza continuamente por mejorar la calidad de su trabajo.tiene disposición para aprender, una actitud positiva y está motivado para tener éxito y crecer.presta atención a los detalles. y asegúrese de que puede comprender lo que está impulsando el proceso de la enfermedad del paciente.se siente cómodo hablando y trabajando en equipo.tienes una actitud positiva y ganas de asumir nuevas responsabilidades fuera de tu zona de confort.le gusta comunicarse abiertamente, estar dispuesto a escuchar a sus compañeros y dar y recibir comentarios continuos. requisitos: los candidatos calificados deben ser enfermeros practicantes certificados por la junta con una licencia válida de enfermero practicante de nueva york con buena reputación en el estado. experiencia: conocimiento demostrado de las medidas de calidad de aco. codificación icd-10 y hcc para reembolso de servicios. (preferido) enfermera practicante geriátrica con un mínimo de tres años de experiencia clínica en un entorno de práctica geriátrica. tipo de trabajo: tiempo completo horario: lunes a viernes
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  • Trabajo disponible de agente de combustible
    Resumen de trabajoproporcionar todos los servicios de abastecimiento de combustible necesarios y requeridos según lo contratado por el cliente para incluir, entre otros, abastecimiento de combustible/descarga de combustible de aeronaves, abastecimiento de combustible de vehículos y operación de equipos de abastecimiento de combustible motorizados/no motorizados.responsabilidades laboralesrecibir, almacenar, transferir y dispensar productos derivados del petróleo.operar vehículos motorizados de abastecimiento de combustible (camiones cisterna de combustible, transmisiones estándar y automáticas)operar vehículos de abastecimiento de combustible no motorizados (carros hidrantes)reabastecimiento de combustible y desabastecimiento de aeronaves por tripulación de vuelo/requisitos del plan de vueloinspeccione los equipos y vehículos de abastecimiento de combustible: informe sobre fallas o inconsistenciasrealice cálculos precisos de abastecimiento de combustibleequipo de apoyo en tierra de combustible (gasolina o diesel) según sea necesariointeractuar con el personal del transportista.utilizar radios portátiles, teléfonos y computadoras para la comunicación.complete y envíe toda la documentación asociada con las actividades de abastecimiento de combustible.responda a emergencias de combustible (es decir, derrames de combustible) utilizando un carro de respuesta de emergencia y siga las pautas ambientales/empresariales establecidascumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistasdebe cumplir con los sop y las políticas de swissportcualificaciones y competenciaslicencia de conducir válidacapacidad para trabajar en un entorno sensible al tiempo, de múltiples turnos y orientado al equipo.debe ser confiable y capaz de recibir instrucciones de los supervisores para atender al cliente de manera segura y puntual. aptitud general para las matemáticas.buen dominio del idioma inglés tanto verbal como escrito.debe estar dispuesto a trabajar en todas las condiciones climáticas.declaración de igualdad de oportunidades de empleoswissport, como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, basa sus decisiones de contratación en la necesidad comercial y los candidatos mejor calificados disponibles, y no discrimina en sus decisiones de empleo sobre la base de ninguna categoría protegida. los candidatos a los que se les ofrece empleo pueden estar sujetos a antecedentes penales y otras verificaciones de antecedentes según lo permita o exija la política de la empresa o la ley aplicable.
  • Trabajo en restaurante - chipotle mexican grill
    La comida que se sirve rápido no tiene que ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros a medida que continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma a lo que viene a continuación en nuestra misión de hacer que la mejor comida sea accesible para todos.**la oportunidad**en chipotle, hemos creado un mejor lugar para comer y trabajar. muchos empleados comienzan esperando solo un cheque de pago, pero terminan con una carrera gratificante. brindamos una capacitación excepcional y una trayectoria profesional clara: más del 80 % de nuestros gerentes fueron promovidos desde crew. preparamos comida de verdad a mano todos los días en nuestros restaurantes. no se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas. damos la bienvenida a profesionales de restaurantes experimentados y novatos por igual. brindaremos la capacitación que necesita para sentirse seguro trabajando en cualquier estación: parrilla, cajero, preparación, salsa y exposición. nos enorgullecemos de nuestro excepcional servicio al cliente y depende de cada uno de los miembros de nuestro equipo crear la atmósfera amigable que nuestros clientes esperan y disfrutan. entonces, ya sea que tenga experiencia como lavaplatos, cajero, mesero, anfitrión, cantinero, cocinero, cocinero de preparación, foh/boh o ninguna experiencia, nosotros siempre estamos buscando personas apasionadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo. en chipotle, te unirás a un equipo comprometido con cultivar un mundo mejor. si esto suena como algo de lo que te gustaría ser parte, ¡nos encantaría conocerte! vea más detalles a continuación y presente su solicitud hoy.**quÉ hay para usted**+ asistencia de matrícula (cobertura del 100% para títulos selectos o hasta $5,250/año)+ comida gratis (sí, realmente gratis)+ seguro médico, dental y de la vista+ tiempo libre pagado+ cierres por vacaciones+ compensación competitiva + oportunidades detiempo completo y medio tiempo+ oportunidades de ascenso (80% de los gerentes comenzaron como crew)**lo que aportarÁs**+ una actitud amistosa y entusiasta+ pasión por ayudar y servir a los demás (ambos clientes y miembros del equipo)+ deseo de aprender a cocinar (mucho)+ tener al menos 16 años de edad+ habilidad para comunicarse en los idiomas principales del lugar de trabajo
  • Trabajo de oficios varios en restaurante
    Descripción completa del trabajosomos un grupo de hospitalidad de restaurantes de rápido crecimiento que busca un asistente administrativo para nuestras oficinas corporativas. el candidato ideal tendrá experiencia tanto en funciones administrativas como en hospitalidad. las responsabilidades principales incluyen pero no se limitan a:mantenimiento de la presencia en línea para todos los sitios web de restaurantes y plataformas de terceroscomprobación e impresión del menúrelaciones con proveedoresgestión de facturas (ar), incluido el procesamiento de facturas entrantes y la verificación de cheques de proveedores.asistencia de recursos humanos, incluida la incorporación de nuevos empleados, el mantenimiento de archivos de empleados, la distribución de cheques de pago y w2 de empleados, la actualización de la plataforma de comunicación de la empresa.archivar, contestar teléfonos, programar, trabajo de oficina en generalcalificacionesatención a los detalleshabilidad de hacer muchas cosas a la vezaprendiz rapidoexcelentes habilidades de organización/memoriaprofesionalpuntualeficienteeste trabajo comenzará a tiempo parcial aproximadamente 30 horas a la semana con potencial de aumento. estamos buscando una persona dedicada que esté buscando aprender y crecer con una compañía increíble. ¡la experiencia previa tanto en un entorno de oficina como en restaurantes será una ventaja!tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $17.00 - $22.00 por horabeneficios:descuento para empleadoscronograma:turno de 8 horasconsideraciones sobre el covid-19:.capacidad para viajar/reubicarse:long island city, ny 11101: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:recursos humanos: 1 año (requisito deseable)restaurante: 1 año (requisito deseable)cargo: 3 años (requisito deseable)lugar de trabajo: una ubicación
  • Agencia de empleo - aerotek
    290 Broadhollow Rd #310e, Melville, NY 11747, Esta
    Durante más de 35 años, la cultura impulsada por el rendimiento y centrada en las personas de aerotek ha ayudado a millones de hombres y mujeres a encontrar un trabajo gratificante en empresas líderes que saben que una fuerza laboral excepcional exige capacidad y carácter.ahora, estamos enfocando todo lo que hemos aprendido en los trabajadores que forman la columna vertebral de nuestra economía. ya sea que trabaje en construcción, medioambiente y energía, fabricación, robótica y automatización, distribución y logística, instalaciones y mantenimiento o aviación y operaciones aeroportuarias, sabemos que está buscando algo más que un trabajo o un trabajador. es por eso que nunca dejamos de invertir en nuestra gente agregando habilidades y ventajas a su experiencia laboral.
  • Agencia de empleo - pridestaff
    1121 Walt Whitman Rd Suite 202, Melville, NY 11747
    En pridestaff, todo se trata de usted. ya sea que sea un trabajador de nivel inicial o un alto ejecutivo, un gerente de recursos humanos o un supervisor de primera línea, nuestro objetivo es comprender lo que le importa: sus objetivos, sus prioridades, su éxito. nuestras oficinas de propiedad local buscan comprender sus necesidades y realizar un seguimiento de los resultados, medir los comentarios y mantenerlos personales. todo lo que hacemos está diseñado para brindarle un mejor servicio, y nuestros diez años de ser reconocidos entre el 0,5% superior de la industria nos dicen que estamos haciendo algo bien.
  • Trabajo de babysitter full time
    Una familia increíble y armoniosa está buscando una niñera a tiempo completo para sus gemelos de seis meses esta familia disfruta de un ambiente tranquilo y sereno para criar a sus pequeños. mamá trabaja dentro de la casa y la familia tiene un administrador de la casa y un ama de llaves, por lo que esperan una niñera agradable con una actitud orientada al equipo. la familia proporcionará un vehículo de niñera mientras trabaja.
  • Trabajo de babysitter full time
    Una familia increíble y armoniosa en brentwood está buscando una niñera a tiempo completo para sus gemelos de seis meses. esta familia disfruta de un ambiente tranquilo y sereno para criar a sus pequeños. mamá trabaja dentro de la casa y la familia tiene un administrador de la casa y un ama de llaves, por lo que esperan una niñera agradable con una actitud orientada al equipo. la familia proporcionará un vehículo de niñera mientras trabaja.
  • Trabajo de niñera full time
    La ama de casa más dulce de la costa norte de long island busca una niÑera de tiempo completo para que sea su mano derecha en el cuidado de sus hijos de 10 y 8 años y medio. niñas mayores, un niño de 4,5 años y una niña en camino (con nacimiento en junio de 2023). los tres mayores estarán en la misma escuela a partir de septiembre. por lo general, caminan hacia y desde la escuela o toman el autobús.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    1 Horse Hollow Rd, Locust Valley, NY 11560
    The creek, inc. busca ama de llaves profesional y asistente de vestuario que pueda atender nuestras instalaciones con gran atención a los detalles. el objetivo es crear un ambiente limpio y ordenado para nuestros miembros e invitados.
  • Trabajo de manufactura en fabrica - gal manufacturing
    DescripciÓn del trabajoresumen del trabajo el gal manufacturing busca ocupar el puesto de trabajador de producción, quien, bajo la dirección del gerente de producción, será el principal responsable de realizar una variedad de trabajos de fabricación y ensamblaje que se ejecutan en toda la planta. el asociado de producción debe desempeñarse en una planta de fabricación de ritmo acelerado, tener una comunicación sobresaliente y una sólida ética de trabajo. debe operar el equipo para cumplir con los objetivos de las instalaciones en cuanto a seguridad, calidad, productividad y trabajo en equipo.deberes de trabajouse varias herramientas de medición, como calibradores, micrómetros y cintas métricas para medir con precisión las piezas.configure y opere equipos para cumplir con los objetivos de las instalaciones en cuanto a seguridad, calidad, productividad y trabajo en equipo.realice cambios según sea necesario para todos los equipos de fabricación.adaptarse a los cambios y direcciones de la producción diaria.cumplir con los objetivos de producción por hora y por día.complete y apruebe la capacitación para montacargas y vagones de pasajeros y cambio de matriz.requisitos de trabajodiploma de secundaria / gedhabilidad para leer y escribir en inglés.habilidad para detectar problemas y reportar información al personal apropiadohabilidades matemáticas básicasdebe ser capaz de entender y seguir los procedimientos de trabajo.debe ser capaz de adaptarse a los cambios y la dirección de la producción diaria.debe poder levantar más de 50 librascompetenciaspropiedad : se enorgullece del trabajo realizado y garantiza que se cumplan los plazos y que el trabajo se complete correctamentecomunicación - expresa y transmite información con consistencia y claridad.gestión del tiempo : equilibra una gran cantidad de tareas; prioriza los deberes según sea necesario.orientación a los resultados : se centra en los resultados deseados y en cómo se logran al cumplir o superar los estándares basados ??en el desempeño, las metas y los objetivos anteriores, así como en el desempeño y/o los logros de otros.trabajo en equipo : trabaja de forma cooperativa y eficaz con otros para alcanzar un objetivo común. participa activamente en actividades grupales fomentando un ambiente de equipo.compromiso con la salud y la seguridad - trabaja en cumplimiento de toda la legislación aplicable en materia de salud y seguridad y las políticas y procedimientos establecidos.condiciones de trabajotrabajar en un entorno de fabricación ajetreado con interrupciones frecuentesriesgo de lesiones por equipo pesado o levantamiento de objetos pesadoshoras extras según sea necesario (noches, fines de semana, días festivos)
  • Trabajo para hispanos tiempo completo - comunilife
    Áreas de responsabilidadesproporcionar alcance, compromiso y seguimiento con las niñas referidas al programa para asegurar la continuidad del tratamiento de salud mental y fomentar la participación en el programa life is precious y ayudar con el reclutamiento de clientesproporcionar gestión de casos y asesoramiento para conectar a los clientes con los servicios.asistir en la creación de programas apropiados para la edad de los adultos jóvenes que sirvan para ampliar los horizontes y brindar experiencias curativas y tranquilizadoras para los clientes.reforzar la exploración vocacional, las pasantías y el servicio comunitario para mejorar la planificación profesional, el aprendizaje, el crecimiento personal y la responsabilidad cívica de los participantes.coordinar viajes, celebraciones y eventos especiales para adultos jóvenes y sus familias que aumenten el orgullo y la conciencia cultural de los clientes.colaborar con agencias comunitarias, funcionarios públicos y organizaciones.participar en las reuniones del equipo del programa para discutir los logros y los asuntos relacionados con el programa.representar el programa ante los proveedores de la comunidad (es decir, escuelas, iglesias y centros comunitarios) y proporcionar información y capacitación relevantes para el enfoque y las poblaciones del programa.documente las actividades comunitarias, las salidas y el desarrollo que involucre a las familias.realiza otras tareas que se le asignencalificaciones laborales requeridas requisitos de educación y experiencia:licenciatura en servicios humanos o campo relacionadoexperiencia trabajando con adolescentes y familias.se requieren habilidades bilingües en español.conocimientos y habilidadescompetencia con las suites de productos de ms office y googlecompetencia cultural en el trabajo con adolescentes hispanos y sus familias inmigrantes.capacidad comprobada para brindar un fuerte apoyo y asesoramiento de servicios sociales.capacidad para aplicar el pensamiento analítico a los asuntos del programa relacionados con el programa life is preciousconocimiento del desarrollo del programa y la capacidad de involucrar y motivar a los adolescentes.responsable, organizada y eficiente.capacidad demostrada para desempeñarse en un enfoque de equipo y realizar múltiples tareashabilidad demostrada para comunicarse efectivamente por escrito, verbalmente y para escuchar activamenteexperiencia relacionada que demuestre que la capacidad de tener una mentalidad comunitaria, paciente, creativa, flexible, compasiva y culturalmente sensiblecapacidad para tratar con tacto y diplomacia con otros empleados, funcionarios, grupos profesionales y técnicos, clientes y el público en generalcapacidad para planificar e implementar con éxito y recopilar datos relacionados con el paciente para programas.
  • Trabajo para indocumentados sin experiencia
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    Trabajos para hispanos (Mexicanos, Venezolanos, Españoles, Colombianos y otras nacionalidades) en USA de limpieza, empleos en factorias, oportunidades de empleo en Medicina, ventas, choferes, restaurantes, hoteles, asistente dental, construcción

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